Se trata de una traducción automática por software:
Bio Drivetrain Cleaner es un desengrasante de origen vegetal. Elimina sin esfuerzo la suciedad más rebelde y las partículas de suciedad de tu cuadro, cadena y platos. Bio Drivetrain Cleaner se puede utilizar sin diluir siempre que después se enjuaguen cuidadosamente todas las piezas con agua. La fórmula 100 % biodegradable garantiza que el desengrasante se degrade por completo en 28 días. Imprescindible al limpiar tu bicicleta sin productos químicos.
- Bio Drivetrain Cleaner es un desengrasante de origen vegetal.
- Se puede utilizar sin diluir sin problemas.
- 100 % vegetal
- Envases de PET 100 % reciclados
- 100 % libre de microplásticos
Especificaciones
- Cómo utilizar: Listo para usar
- A base de plantas: Sí
- Biodegradable: Sí
- Sin PTFE ni petroquímicos: Sí
- Sin microplástico: Sí
100 % biodegradables
- Estos productos de mantenimiento son biodegradables en 28 días. Debido a que los productos biodegradables se descomponen naturalmente, eventualmente se descomponen y son absorbidos por el suelo y otros componentes naturales. Este proceso natural significa que no se necesitan reacciones químicas para iniciar el proceso, lo que resulta en una menor contaminación.
100 % vegetal
- Todos los productos de mantenimiento están fabricados con materiales 100 % vegetales (y están libres de microplásticos). Los materiales de origen vegetal son mejores para el medio ambiente, ya que ayudan a reducir la dependencia de los combustibles fósiles y dejan menos residuos y emisiones en el medio ambiente. Además, son fácilmente reciclables y compostables.