Se trata de una traducción automática por software:
Un altavoz WiFi delgado que cabe en cualquier lugar y llega a todas partes de la habitación con un sonido ultra amplio y de rango completo. El altavoz doméstico compacto perfecto.
Beosound Emerge lleva tu música a lugares nunca antes imaginados. Elegante y ultradelgado, cabe en cualquier lugar, desde una estantería en el dormitorio hasta un rincón reducido de la cocina. Y a pesar de su tamaño, llega a todas partes de la habitación con un sonido ultra amplio y de rango completo.
Amplíe su experiencia musical sin comprometer el espacio. Beosound Emerge ofrece un sonido ultra amplio de 180 grados en un espacio sorprendentemente pequeño. Una opción óptima para espacios secundarios y espacios reducidos, este altavoz doméstico está diseñado para ofrecer un sonido potente incluso cuando está escondido. Colócalo en una estantería, encimera de cocina o escritorio y llena tu habitación de música.
El perfil ultradelgado contiene una configuración de controlador revolucionaria ajustada con precisión por los ingenieros de Bang & Olufsen. Se han dispuesto controladores excepcionalmente pequeños para crear una experiencia de audio de rango completo que mejora la claridad, sin importar el entorno. El woofer de 4" produce bajas frecuencias omnidireccionales sin importar hacia dónde apunte, mientras que el compacto controlador de rango medio de 1,45" y el tweeter de 0,6" están dispuestos en la parte superior para lograr el máximo impacto.
El puerto de graves integrado guía los graves hacia la parte posterior del altavoz, lo que da como resultado un sonido sorprendentemente profundo y rico para un altavoz tan pequeño.
Active Room Compensation optimiza acústicamente el sonido de su altavoz según la habitación, asegurando que su música suene impecable.
Beosound Emerge, un perfil ultradelgado con un diseño inspirado en un libro y una superficie de sólo 6,7 cm, es una incorporación elegante y versátil para cualquier habitación, ya sea en un lugar destacado o discretamente escondido en un estante.
Elaborado con materiales de primera calidad, como aluminio pulido con corte de precisión, roble natural y textiles tejidos de Kvadrat. Cada elemento se elige por sus propiedades de rendimiento, estética y cualidades texturales especiales. Beosound Emerge es una experiencia táctil además de visual y auditiva. Inspirándose en espacios interiores cuidados y armoniosos, Beosound Emerge es la manifestación del equilibrio perfecto entre elegancia y belleza natural.
Beosound Emerge es un altavoz certificado Cradle to Cradle (nivel bronce). Cradle to Cradle es el estándar mundial para productos seguros, circulares y fabricados de forma responsable. Eso significa que puedes actualizarlo fácilmente a medida que la tecnología evoluciona, si se agota la batería o si quieres cambiar los colores. El año que viene o dentro de una década. Eso es parte de preparar nuestros productos para el futuro.
Empareje de forma inalámbrica dos altavoces Beosound Emerge mediante la aplicación Bang & Olufsen y sumérjase en más detalles, profundidad y escala que nunca. Esta es tu música, tal como la concibió el artista.
Integrada intuitivamente en la parte superior del altavoz, la interfaz está diseñada para ser fácilmente accesible en una variedad de espacios. Utilice los botones suaves al tacto para acceder sin problemas a sus estaciones de radio Bang & Olufsen favoritas, buscar en Google o transmitir a través de Spotify y ajustar el volumen con un movimiento circular único, una experiencia placentera en sí misma.