Se trata de una traducción automática por software:
Para artistas, bandas y productores, Pro Tools Carbon es un nuevo tipo de interfaz de audio, creada para capturar la brillantez. Es un sistema de producción de audio híbrido que presenta una calidad de sonido increíble y combina la potencia de su CPU nativa con la aceleración DSP HDX integrada. Por lo tanto, puede llevar su computadora al máximo cuando mezcle y grabe a través de los complementos AAX DSP con una latencia casi nula. Todo con solo presionar un botón y todo en Pro Tools.
Con un motor híbrido bajo el capó, Carbon maximiza el rendimiento en Pro Tools, permitiéndote decir adiós a las aplicaciones de terceros que te distraen. Debido a que cada complemento AAX DSP tiene una contraparte nativa, puede moverse sin problemas entre estos mundos. Ponga una pista en el modo de grabación DSP y Carbon acelerará los complementos AAX DSP en tiempo real mientras su procesador reproduce el resto de su mezcla. Vuelva a colocar la pista en el modo de mezcla nativo y Pro Tools se encargará automáticamente de las tareas técnicas por usted.
Rango dinámico inigualable. Procesamiento de punto flotante de 64 bits con doble precisión. Cuando se trata de dar forma y mejorar los sonidos, la arquitectura del complemento AAX le permite llevar su música más allá. Es la única arquitectura de complementos con verdaderas capacidades híbridas. Y está diseñado para proporcionar la misma calidad de sonido perfecta tanto en dominios DSP nativos como HDX. Esto significa que puede desconectar el Carbon y llevar su mezcla de viaje o colaborar con otras personas que no tienen una interfaz.
Con un FPGA de diseño personalizado y ocho HDX DSP en su núcleo, Carbon es una máquina poderosa. El FPGA enruta el audio a la velocidad de la luz con una latencia casi nula, mientras que los DSP de HDX procesan los complementos en tiempo real, realizando la increíble cantidad de 22,400 millones de operaciones por segundo. No importa cuán grande sea su sesión o cuántos complementos use, siempre puede grabar con un monitoreo de latencia por debajo de 1 ms. Y eso libera los núcleos de su CPU para instrumentos virtuales y mezclas más creativas.
Ya sea que sea un artista solista o miembro de una banda, Carbon cubre sus necesidades de E/S. Con 25 x 34 E/S simultáneas, incluidos ocho preajustes de micrófono y cuatro salidas de auriculares, puede grabar toda su banda. Con muchas opciones creativas para microfonía, mezcla de señales y extensiones para satisfacer sus necesidades.
Carbon se conecta a su computadora a través de Ethernet utilizando una versión patentada de AVB para transmitir audio con fidelidad de 32 bits, una primicia en la industria. Esto permite un headroom constantemente alto y la mejor calidad de sonido posible desde la entrada hasta la salida, lo que hace que el Carbon esté preparado para el futuro.