Se trata de una traducción automática por software:
El SCX1 es un micrófono de condensador cardioide de estudio profesional diseñado para una amplia variedad de aplicaciones de grabación, transmisión y sonido en vivo. Conocido por su alta sensibilidad, precisión milimétrica, bajo perfil y consistencia, el SCX1 también está disponible con cápsulas hipercardioides (modelo SCX1HC) u omnidireccionales (modelo SCX1O).
Con una respuesta de frecuencia suave y uniforme de 40 Hz a 20 kHz, el SCX1 es muy consistente cuando responde a señales dentro y fuera del eje, y exhibe una coherencia de fase excelente y un efecto de proximidad mínimo. El SCX1 se caracteriza por un amplio patrón polar cardioide; esto, junto con el alto rendimiento y la sensibilidad del micrófono, hace que el SCX1 sea una opción ideal para microfonear por encima de la cabeza, batería, instrumentos, ambiente de sala, secciones orquestales, instrumentos de cuerda, piano, vibraciones y efectos de sonido. El micrófono de condensador SCX1HC es la opción número uno para microfonear charles tanto en vivo como en el estudio.
Otras características incluyen una cápsula de vapor de oro de 21 mm, electrónica miniaturizada y un tamaño extremadamente pequeño. El SCX1 manejará niveles de presión de sonido de 130 dB y proporcionará hasta 20 dB de rechazo de ruido ambiental. Además de los instrumentos acústicos, el SCX1 es una excelente opción para voces grupales, discursos o trabajos de Foley. El SCX1HC se ha convertido en una opción popular para la microfonía de poste de boom de diálogo interior. Tiene un cuerpo de latón mecanizado con precisión, cápsulas intercambiables, acabado líquido clase 'A' multicapa negro y un conector XLR chapado en oro. El micrófono de condensador de estudio SCX1 está fabricado con estándares exigentes y tolerancias estrictas.