Se trata de una traducción automática por software:
La barra de sonido IMEO1 presenta un diseño delgado y elegante e incluye todas las funciones que necesita para mejorar cualquier sistema AV con un sonido impresionante, con problemas mínimos de instalación. Perfecto para instalaciones como aulas, salas de presentación o salas de reuniones donde se puede usar e instalar en combinación con pantallas, pizarras inteligentes o proyectores.
Acústicamente contiene dos convertidores de alta frecuencia de 1,75” con una salida RMS de 15 vatios y una sección de baja frecuencia formada por dos convertidores de baja frecuencia de 2,5” con una salida RMS de 30 vatios, dando como resultado una salida RMS total de 60 vatios. El amplificador Clase D con procesamiento WaveSelect DSP integrado y configuración de línea de transmisión para convertidores de baja frecuencia ofrece una reproducción de sonido nítida con una sorprendente respuesta de baja frecuencia. Las preferencias opcionales de DSP ofrecen optimización para aplicaciones como presentaciones de diapositivas, reproducción de música o video.
Varias opciones de entrada, como entrada de línea no balanceada, entrada HDMI (ARC) o SPDIF (óptica y coaxial), permiten la compatibilidad con varias fuentes de entrada, mientras que Bluetooth permite la conexión inalámbrica a dispositivos portátiles.
En instalaciones con múltiples IMEO1 instalados en todo el edificio, puede ser conveniente asignar sus propios ID de Bluetooth para distinguirlos entre sí. Las aplicaciones típicas son hoteles, salas de conferencias, escuelas,... La solución para estas aplicaciones ofrece una función de modo hotel en el firmware. Se implementa otra función para definir una fuente de activación específica, lo que permite que IMEO1 se encienda siempre con la misma fuente de entrada seleccionada, independientemente de qué fuente de entrada se seleccionó antes de apagarse.
El control remoto IR suministrado permite la selección de entrada, el control de volumen y la selección de preajustes de ecualización, mientras que el exclusivo y práctico soporte de pared permite un cómodo montaje en pared en cualquier superficie o ubicación con una cobertura y un enrutamiento de cables óptimos.
La función de espera automática garantiza que el IMEO cambie automáticamente al modo de ahorro de energía después de 15 minutos sin entrar. De esta forma, no se pierde energía innecesaria, mientras que IMEO permanece listo para jugar en cualquier momento.