Se trata de una traducción automática por software:
No se necesita preparación y es un placer esquiar: Atomic Pro C2 Skintec W es una excelente opción para esquiadores deportivos de todos los niveles.
- El Atomic Pro C2 Skintec W es muy fácil de coger y llevar: después del trabajo, un sábado por la mañana, cuando tengas tiempo libre. También es un placer esquiar: la construcción Densolite Fiberglass combina un núcleo Densolite 300 con laminados de fibra de vidrio arriba y abajo, una combinación que brinda una patada fácil y una marcha relajante. Su corredor de pesas está diseñado para adaptarse a las esquiadoras. El ajuste de patada hace que el manejo sea un poco más ligero, lo que significa que puedes generar una gran patada con un poco menos de potencia. El esquí cuenta con una placa adherida y un sistema de fijación para una transmisión precisa y eficiente. Y Skintec hace que sea muy fácil cambiar las pieles tú mismo, con la opción de elegir entre una piel universal (preestablecida en el esquí), una piel de velocidad con mejor deslizamiento o una piel de agarre con mejores propiedades de agarre.
Características clave
Construcción de fibra de vidrio Densolite
- Un núcleo Densolite con laminados de fibra de vidrio arriba y abajo, para una patada fácil y una conducción relajante.
100% Mohair
- 100 % Mohair: una fibra robusta con las mejores propiedades de agarre y deslizamiento en una amplia gama de condiciones.
Densolita 300
- Ligera, estable y resistente: una opción de núcleo Densolite de nivel medio para patadas fuertes y fáciles y una estabilidad sólida.
BI 4000 + Rectificado de carrera
- Una base sinterizada con rectificado de carrera para un deslizamiento óptimo.
Fácil intercambio de piel
- Con Atomic Skintec puedes intercambiar máscaras fácilmente en segundos.
VINCULANTE
PROLINK SHIFT CL
Atomic Prolink Shift CL es una fijación clásica móvil de alta calidad que es muy fácil de poner y quitar.
- La fijación Atomic Prolink Shift CL es una increíble fijación de gama media para esquí clásico: potente y fácil en uno. El Classic Flex ofrece una patada segura. El ajuste de 6 posiciones te brinda un ajuste total de 3,75 cm, con una palanca ergonómica súper fácil de usar, y el mecanismo Shift Lock está situado debajo de la palanca, protegiéndola de la nieve y el hielo. Para mayor estabilidad, la placa de cambio Prolink está adherida al esquí y la interfaz de fijación de bota baja proporciona una conexión estrecha entre la bota y la fijación. Una placa de talón ajustable te permite adaptar perfectamente el tamaño de tu bota de esquí. Como siempre con las fijaciones Prolink, se trata de una fijación de 2 raíles compatible con todas las botas de 2 raíles del mercado, incluidas NNN y Turnamic.
Características clave
Prolink
- Los sistemas de fijación son compatibles con todos los sistemas de 2 rieles como las botas Prolink, NNN y Turnamic.
Bloqueo de mayúsculas
- El mecanismo para bloquear y desbloquear la fijación se encuentra debajo de la palanca, protegiéndola de la nieve y el hielo.
Ajuste de 6 posiciones
- Rango total de ajuste de 3,75 cm, con pasos cada 0,75 cm.
Flexión clásica
- Un flexor suave perfecto para el esquí clásico que ofrece una gran patada.
Palanca ergonómica
- Muy fácil de usar. Abierto y cerrado manualmente.
Otras características
Placa de talón ajustable
- Ajusta la posición de la placa del talón para que coincida con el tamaño de tu bota de esquí.
Placa de cambio Prolink (unida)
- La placa está adherida al esquí para una máxima transmisión de potencia, estabilidad y rendimiento.