Se trata de una traducción automática por software:
El Edge Solo es un micrófono de condensador de gran diafragma, con un patrón de captación cardioide, que ofrece grabaciones limpias y naturales con cualquier interfaz o preamplificador. El micrófono está diseñado para el artista/ingeniero que necesita una solución para numerosas situaciones y aplicaciones. Además del hardware de alto rendimiento, Antelope Audio ha desarrollado un motor de modelado patentado que agrega modelado de tono avanzado al sonido prístino del micrófono. Las 18 emulaciones de micrófono diferentes hacen de esta una herramienta de grabación altamente adaptable y efectiva, adecuada para grabaciones de voz, instrumentos acústicos, cabinas de guitarra y bajo, así como batería y percusión, tanto en casa como en estudios profesionales.
- Micrófono de condensador de diafragma grande que ofrece audio de alta resolución
- 18 emulaciones de micrófono clásicas con asombrosas habilidades de modelado de tonos
- Patrón de captación cardioide
- Software fácil de usar que permite velocidad y eficiencia
Además de su propio sonido prístino, Edge Solo tiene la capacidad de imitar 18 de los micrófonos más populares, desde clásicos dinámicos hasta raros condensadores de diafragma grande Tube & FET que han resistido la prueba del tiempo. Para desarrollar las emulaciones, Antelope Audio ha trabajado con varias instalaciones europeas veneradas, realizando mediciones rigurosas y probando múltiples micrófonos antiguos exquisitamente conservados, así como clásicos modernos de alta gama. Las 18 emulaciones brindan la versatilidad sonora necesaria para adaptarse a cualquier voz o instrumento tanto en el hogar como en el estudio.
El propósito del Edge Solo y todos los demás micrófonos de modelado en la cartera de Antelope Audio es no solo equiparlo con una variedad de emulaciones sónicamente versátiles en un solo cuerpo, sino también expandir su alcance de capacidades de grabación con funciones que no están disponibles con los micrófonos convencionales. El concepto de modelado de Antelope Audio mejora su flujo de trabajo al permitirle cambiar entre emulaciones de micrófono con un solo clic durante la grabación o la posproducción. Cuando se combina con una interfaz Antelope Audio, puede beneficiarse de una latencia imperceptible mientras elige la mejor emulación de micrófono para el trabajo durante el seguimiento. Si lo prefiere, grabe sin ningún tipo de modelado y modifique el sonido más tarde con los complementos de emulación nativos*, compatibles con cualquier DAW o interfaz.
Lista de emulaciones: Berlin 47 FT: con mucho, el micrófono de bombo definitivo, con un sonido grande y con cuerpo y una gama baja inigualable que también es adecuado para gabinetes de bajo.
Berlin 47 TU: inspirado en el "santo grial" de los micrófonos de válvulas, es adecuado para cualquier fuente y cualquier aplicación, pero su gloria se debe principalmente a su capacidad para capturar la presencia de las voces como ningún otro micrófono.
Berlin 49T: un micrófono clásico de voz masculina para una calidez de tubo sin esfuerzo, al tiempo que conserva la presencia musical.
Berlin 57: calidez de rango medio similar y agudos aterciopelados como sus hermanos Berlin 47 y 67, pero con una respuesta ligeramente menos coloreada.
Berlin 67: la elección perfecta para los gastos generales de batería y otros instrumentos afilados que puedan necesitar suavizarse.
Berlin 87: un clásico en voces e instrumentos acústicos que necesitan un brillo extra.
Berlin K86: emulación de un micrófono de condensador de diafragma pequeño alemán clásico con un amplio uso, que se escucha en cajas, piano y voces en muchos discos exitosos.
Berlin M103: un excelente micrófono de estudio para todo uso con un sonido natural que ofrece menos coloración que su hermano el 87, pero un rango dinámico más grande.
Berlin M251: un micrófono femenino clásico de todos los tiempos, escuchado en innumerables discos de Tina Turner, Shania Twain, Bjork y muchas otras leyendas.
Cápsula cardioide Berlin V563: esta emulación comparte un carácter de sonido similar al legendario 47TU con su calidez y suavidad naturales, pero agrega otra capa de presencia y brillo en la parte superior.
Hamburg 441: la elección perfecta para gabinetes de guitarra y cajas, capaz de capturar medios superiores detallados en aplicaciones de alto SPL sin sonar áspero.
Illinois 7B: sus aplicaciones varían desde bombos, cabinas de bajo y voces (tanto en vivo como en el estudio), pero es más conocido como el "micrófono de radio", debido a su capacidad para capturar graves increíblemente profundos en la voz. overs y discurso.
Illinois 57, uno de los micrófonos para todo uso más reconocibles jamás construidos, a menudo encuentra su lugar para micrófonos de batería o cabinas de guitarra.
Minnesota 20: una gama baja familiar grande y completa que lo hace adecuado para bombos, cabinas de bajo y voces masculinas.
Tokyo 800T: un micrófono de condensador de diafragma grande clásico de hip-hop y pop que se ha convertido en el favorito de Drake, Justin Bieber y muchos otros artistas de la actualidad.
Vienna 12: el original se encuentra en la parte superior de la lista de sueños de muchos profesionales, quienes lo consideran el santo grial de los micrófonos vocales y de metales.
Vienna 112: un elemento básico de todas las salas de conciertos con un kit de batería, con un extremo bajo ajustado y mucho ataque.
Vienna 414: la opción ideal para gastos generales de batería, instrumentos acústicos y otras fuentes aéreas.