Se trata de una traducción automática por software:
Amplificador de práctica versátil del nombre más grande en bajo
El Rocket Bass® de Ampeg® El amplificador de bajo RB-108 ofrece un rendimiento sin igual, un aspecto impresionante al estilo de los años 60 y un conjunto de funciones sólidas en un paquete liviano y portátil, lo que lo convierte en el amplificador de práctica ideal para todos, desde principiantes hasta profesionales. El combo de 30 vatios de 1x8" sorprendentemente potente y con un sonido completo presenta el clásico ecualizador de 3 bandas que los aficionados a Ampeg saben que es fundamental para esculpir el sonido perfecto, junto con un circuito de sobremarcha conmutable Super Grit TechnologyTM de nuevo diseño que agrega un gruñido cálido y valiente. Además, una entrada auxiliar te permite tocar junto con el audio externo de tu elección, mientras que una salida de auriculares te asegura que podrás practicar cuando quieras sin molestar a los demás.
- Combo 1x8 de 30 vatios
- Estilo vintage con características modernas.
- Preamplificador Ampeg Legacy
- Sobremarcha con tecnología Super Grit (SGTTM)
- Entradas de 0dB y -15dB
- Entrada auxiliar y salida de auriculares
- 23 libras (10,5 kg)
LOOK VINTAGE, CORAZÓN MODERNO El combo Rocket Bass RB-108 se ve tan elegante como lo exige su distinguido legado. Los controles montados en la parte superior no solo son de fácil acceso, sino que también ayudan a mantener la armonía estética del estilo de los años 60, mientras que el peso ligero y la facilidad de transporte del amplificador lo colocan firmemente en la era moderna.
SOBREMARCHA CON TECNOLOGÍA SUPER GRIT (SGT) El amplificador de bajo RB-108 viene equipado con un circuito de sobremarcha patentado Super Grit Technology, que proporciona más del gruñido cálido y valiente que define el tono clásico de Ampeg. Combinado con el ecualizador clásico de 3 bandas, SGT le permite crear su sonido de bajo ideal.
PRACTICA CUANDO QUIERAS A pesar de su sonido grande y potente, el RB-108 es lo suficientemente pequeño y liviano como para convertirlo en el amplificador de práctica perfecto para cualquier situación. Una entrada auxiliar te permite tocar junto con el audio externo de tu elección, mientras que una salida de auriculares te asegura que podrás practicar cuando quieras sin molestar a los demás.