Se trata de una traducción automática por software:
PartyPlug Los tapones para los oídos con filtro aseguran que estés bien protegido en cada fiesta. La música y las conversaciones siguen siendo bien audibles, pero después no hay un timbre molesto.
Ganador Premio Punto Rojo Alpine Hearing Protection ha ganado el premio Red Dot Award por el diseño de sus últimos tapones para los oídos. El jurado de este prestigioso premio de diseño aplaudió la “alta calidad y la capacidad innovadora” de los tapones para los oídos. Leer más >>
Modelo revolucionario de tapones para los oídos Veinte años de experiencia han permitido a Alpine desarrollar un modelo nuevo y revolucionario de tapones para los oídos con un filtro de ruido que filtra los sonidos dañinos. La forma extremadamente bien pensada y ampliamente probada de los tapones para los oídos proporciona un ajuste perfecto
AlpineAcousticFilters™: no más zumbidos en los oídos Los filtros acústicos de alta calidad de la protección auditiva PartyPlugs reducen el volumen de la música a un nivel seguro. Tu experiencia musical, así como la calidad del sonido de la música, sigue siendo muy buena. Naturalmente, puedes seguir hablando con tus amigos. Al usar tapones para los oídos PartyPlug cuando sale, evita ese irritante ruido de tono alto en sus oídos. Además, los tapones para los oídos son apenas visibles gracias a los exclusivos filtros transparentes.
AlpineThermoShape Material ™ – Muy cómodo Los protectores auditivos PartyPlug están hechos de material especial AlpineThermoShape. Este material se adapta a la forma de los oídos para que siempre tengas el nivel perfecto de atenuación del ruido. También son muy cómodos de llevar. No hay sensación de aislamiento o presión externa en tus oídos. AlpineThermoShape es hipoalergénico. Esto significa que no experimentará picazón en o alrededor de las orejas, como suele ocurrir con los tapones de silicona: puede usar Alpine PartyPlugs toda la noche.
Miniboxx alpino Además de un práctico contenedor de almacenamiento, cada paquete PartyPlug también contiene un Alpine Miniboxx fácil de usar. Puedes llevar contigo este mini contenedor de almacenamiento ideal cuando salgas y puedes abrirlo con una mano (mientras sostienes una pinta en la otra...). El Miniboxx cabe fácilmente en el bolsillo de su pantalón, bolso, sujetador o calcetín.
Vida útil y limpieza La vida útil de los tapones para los oídos depende de la frecuencia de uso. Mantener los tapones para los oídos limpios extenderá la vida útil. Los tapones para los oídos se pueden limpiar con agua tibia y jabón.
Diseño Holandés El diseño de los protectores auditivos Alpine es un diseño holandés exclusivo. Todos los tapones para los oídos y los sistemas de filtro se fabrican en los Países Bajos.
Contenido del embalaje:- Dos protectores auditivos termoplásticos universales
- Dos filtros acústicos
- Miniboxx alpino
- Estuche de transporte de plástico
- Manguito de inserción alpino