Se trata de una traducción automática por software:
El Alpina S-Way QV tiene una gran lente panorámica esférica y por lo tanto proporciona un enorme campo de visión y máxima protección. Esto las convierte en unas gafas polivalentes aptas para cualquier deporte. Gracias a la tecnología de lentes de alta gama QuattroVarioflex, las Alpina S-Way QV son excelentes gafas deportivas para cualquier condición climática y de iluminación. La lente aumenta los contrastes, filtra los reflejos molestos y ajusta de forma óptima el tinte a las condiciones de iluminación (fotocromático). Cubren así el nivel de protección cat. 1 a 3. Fogstop evita que las lentes se empañen y repele el agua y la suciedad más fácilmente gracias al revestimiento hidrofóbico. Las correas maleables con ángulo ajustable permiten que las gafas se ajusten individualmente a la forma de la cara. El espejo refleja los rayos infrarrojos, lo que garantiza una protección UV del 100 % en todo momento. La mejor visibilidad. La mejor protección. En todo momento. Eso es lo que ofrece el Alpina S-Way QV.
- La tecnología QuattroVarioflex aumenta los contrastes, filtra los reflejos molestos y ajusta de forma óptima el tinte de la lente a las condiciones de iluminación (fotocromática)
- La lente de escudo esférico ofrece un tremendo campo de visión.
- Las patillas ajustables y las almohadillas para la nariz permiten un ajuste perfecto
- El revestimiento antivaho en el interior de la lente garantiza una visión sin empañamiento
- Gracias a las propiedades hidrofóbicas, la suciedad y el agua se desprenden fácilmente de la lente.
Protección 100 % UV-A, -B, -C
- Todas las lentes Alpina proporcionan una protección UV-A-, -B-, -C del 100 % y, por lo tanto, garantizan una excelente protección ocular.
Coldflex
- Coldflex es un material específico que se utiliza en los extremos de las patillas de las gafas o en las plaquetas nasales. Se puede adaptar de forma única a la forma de la cara o la nariz. Esto da como resultado un ajuste óptimo de las gafas.
Lentes descentradas
- Las lentes descentradas aseguran que no haya distorsiones en el campo de visión. Las lentes descentradas de alta calidad de Alpina brindan una visibilidad excepcional sin distorsiones. Un plus de seguridad en pista.
antiniebla
- Todas las gafas de esquí Alpina tienen un revestimiento Fogstop. Esto no es suave sino áspero, a nivel microscópico. Esto evita que la humedad forme una capa cerrada. Por lo tanto, la lente no se empaña y la vista permanece clara.
Lente hidrofóbica
- Hidrofóbico es una nanoestructura que repele la humedad en la lente que permite que el agua se escurra. La suciedad también se transporta. De este modo, la lente no solo está limpia, sino que también se seca más rápido.
Espejo
- El espejo es una lente en la que se aplican múltiples capas reflectantes. Brindan protección contra deslumbramientos severos y luz infrarroja. El espejo no es solo la característica de una lente altamente funcional, es un elemento de estilo.
Flujo de aire optimizado
- Lentes fuertemente abovedados envuelven la cara perfectamente. Protegen los ojos de corrientes de aire y frío y mejoran la visión. El flujo de aire indirecto también evita que las lentes se empañen.
Quattro Varioflex
- La combinación de tecnología Q y V. Quattroflex es una tecnología de lentes que mejoran el contraste con un filtro polarizador. Varioflex hace que el vidrio se tiña automáticamente. La lente fotocromática (auto polarizada) reacciona automáticamente a la luz visible y se oscurece en cuestión de segundos o se ilumina si oscurece.