Se trata de una traducción automática por software:
Los lentes Hawkeye están equipados opcionalmente con las mejores tecnologías QV (mejora de contraste, polarización y autotinte), Q-LITE V (mejora de contraste y autotinte) y Q-LITE (mejora de contraste). Un revestimiento hidrofóbico garantiza una visión clara y un antiniebla en el interior evita que la lente se empañe. Las gafas se pueden ajustar individualmente mediante almohadillas nasales ajustables. Para garantizar un ajuste cómodo, el marco está equipado con un diseño de 2 componentes.
- Diseño moderno deportivo
- Tecnología de lentes superior
- Versátiles opciones de ajuste
- Lentes sin niebla
- Protección 100 % UV-A, B y C
Protección 100 % UV-A, -B, -C
- Todas las lentes Alpina proporcionan una protección UV-A-, -B-, -C del 100 % y, por lo tanto, garantizan una excelente protección ocular.
Lente cilíndrica
- Las lentes cilíndricas permiten una construcción de gafas planas y rectas. En comparación con una lente esférica, la distancia a los ojos es menor. Thermoblock y Fogstop evitan eficazmente la formación de hielo o el empañamiento de las gafas y garantizan una visión clara.
antiniebla
- Todas las gafas de esquí Alpina tienen un revestimiento Fogstop. Esto no es suave sino áspero, a nivel microscópico. Esto evita que la humedad forme una capa cerrada. Por lo tanto, la lente no se empaña y la vista permanece clara.
Lente hidrofóbica
- Hidrofóbico es una nanoestructura que repele la humedad en la lente que permite que el agua se escurra. La suciedad también se transporta. De este modo, la lente no solo está limpia, sino que también se seca más rápido.
Espejo
- El espejo es una lente en la que se aplican múltiples capas reflectantes. Brindan protección contra deslumbramientos severos y luz infrarroja. El espejo no es solo la característica de una lente altamente funcional, es un elemento de estilo.
Quattroflex Lite
- Ver el contraste con claridad es una característica básica de las gafas deportivas para ALPINA. Es por eso que desarrollamos la tecnología Q-Lite que mejora el contraste, que hace que los contrastes sean más visibles en el camino y la carretera, ayuda a que los colores se vean más ricos y proporciona una visión más nítida. Esto permite que los ojos permanezcan enfocados durante más tiempo para que se esfuercen menos y funcionen mejor en los momentos cruciales.