Se trata de una traducción automática por software:
El resistente Trip Pack Proof tiene un aspecto funcional y técnico y una superficie especialmente resistente e impermeable.
- El tejido exterior está fabricado con PET 100 % reciclado con una columna de agua de 13.000 mm. Es perfectamente adecuado para ciclistas y todo tipo de actividades urbanas.
Detalles de producto
- Ampliable de 26 a 33 litros
- libre de PFC
- Tejidos 100 % PET reciclados
- Tejidos exteriores impermeables (columna de agua de 13.000 mm)
- Cremallera cubierta
- 2 accesos al compartimento principal: sistema rolltop mediante cierre de velcro
y cremallera circulante en la espalda - Detalles reflectantes
- Compartimento acolchado para portátil de 15'' (hasta 38 x 27 x 3 cm)
- Bolsillo lateral de malla para botella
- Bolsillo lateral con cremallera
- Tirantes de compresión en la parte delantera
- Correa de pecho extraíble y ajustable.
- Panel trasero de malla transpirable
- Correa de hombro ergonómica
TEJIDOS EXTERIORES IMPERMEABLES
- El Trip Pack Proof es el compañero perfecto para cada viaje por la ciudad. El tejido exterior es 100 % PET reciclado y tiene una columna de agua de 13.000 mm.
Responsabilidad
Líder de ropa justa
- Estamos comprometidos a mejorar las condiciones de trabajo de las personas que fabrican los productos que vendemos. Somos un miembro líder de Fair Wear, una organización que nos brinda apoyo para trabajar junto con nuestros proveedores para garantizar que las fábricas que utilizamos sean seguras y que los trabajadores se beneficien de condiciones laborales justas. Nuestra colección de ropa se produce en Portugal.
PET reciclado
- Utilizamos tejidos con un contenido de botellas PET recicladas del 50 % - 100 %. Reciclar significa menos residuos y un menor consumo de recursos naturales como el agua y el CO2. Esto reduce significativamente la cantidad de contaminación ambiental inevitable.
libre de PFC
- Cambiamos toda nuestra producción a libre de PFC. Los PFC (productos químicos perfluorados y polifluorados) son un gran grupo de productos químicos que no se producen de forma natural y, por lo tanto, tardan mucho en disolverse o no son biodegradables en absoluto. Debido a sus propiedades impermeabilizantes, estos productos químicos nocivos se utilizan a menudo en la industria textil, especialmente para productos para exteriores, y entran en nuestro sistema a través del aire y el agua.