Utilizamos cookies para garantizar la funcionalidad de nuestro sitio web. Después de dar su consentimiento, las utilizamos para analizar el tráfico y personalizar la publicidad en plataformas publicitarias de terceros, siempre de acuerdo con las reglas de la Política de privacidad.
UN ZAPATO DE GOLF INSPIRADO EN EL RUNNING FABRICADO EN PARTE CON MATERIALES RECICLADOS Y RENOVABLES. Prepare a su joven golfista para que esté cómodo. Inspirados en la sensación de ligereza y capacidad de respuesta de un zapato para correr, estos zapatos de golf sin clavos para jóvenes ofrecen una postura sólida y un estilo para todo el día. La...
Lea mas
Descuento extra con el código EXTRABLACKtermina en:
Se trata de una traducción automática por software:
UN ZAPATO DE GOLF INSPIRADO EN EL RUNNING FABRICADO EN PARTE CON MATERIALES RECICLADOS Y RENOVABLES.
Prepare a su joven golfista para que esté cómodo. Inspirados en la sensación de ligereza y capacidad de respuesta de un zapato para correr, estos zapatos de golf sin clavos para jóvenes ofrecen una postura sólida y un estilo para todo el día. La parte superior impermeable y la puntera protectora mantienen los pies secos en los greens húmedos para que los niños puedan concentrarse en su juego. La suela exterior Adiwear sin clavos proporciona estabilidad y tracción para una postura estable y, al mismo tiempo, facilita las transiciones más allá del campo. La amortiguación ligera desde el talón hasta la punta se siente genial durante todo el día.
Al elegir reciclado, podemos reutilizar materiales que ya han sido creados, lo que ayuda a reducir el desperdicio. La elección de materiales renovables nos ayudará a eliminar la dependencia de recursos finitos. Los productos elaborados con una mezcla de materiales reciclados y renovables contienen al menos un 20 % del total de estos materiales.
DETALLES
Ajuste regular
Cierre de encaje
Parte superior impermeable ripstop con puntera protectora
Plantilla OrthoLite
Clip de estabilidad del talón de TPU moldeado
Amortiguación ligera
Suela exterior Adiwear sin clavos.
Contiene un mínimo de 20 % de contenido reciclado y renovable.