Elija el país para la entrega del envío
Utilizamos cookies para garantizar la funcionalidad de nuestro sitio web. Después de dar su consentimiento, las utilizamos para analizar el tráfico y personalizar la publicidad en plataformas publicitarias de terceros, siempre de acuerdo con las reglas de la Política de privacidad.
Proporcionado por
Código de producto: 1178-121 | ID: 1007347
Se trata de una traducción automática por software:
Acon Digital Equalize es un complemento de ecualizador paramétrico que combina características únicas con un excelente flujo de trabajo y una interfaz de usuario intuitiva. A diferencia de otros ecualizadores, puede ajustar libremente no solo la frecuencia central, la ganancia y los anchos de banda, sino también la pendiente del filtro para cada banda. La pendiente del filtro se puede configurar desde 3 dB hasta 120 dB ultra agudos por octava. No hace falta decir que puede operar Equalize como un complemento de latencia cero al usar el modo de fase mínima o elegir conservar las relaciones de fase en el modo de fase lineal. Sin embargo, Equalize va un paso más allá e introduce el exclusivo modo de fase mixta que le permite configurar la latencia libremente en el rango de 5 a 120 milisegundos mientras conserva las relaciones de fase en la medida de lo posible. Eso brinda un control único sobre posibles artefactos previos al timbre, que es un problema común con el filtrado de fase lineal. Los valores de latencia por debajo de los 20 milisegundos aseguran que cualquier timbre previo quede enmascarado por el enmascaramiento temporal de la audición humana, al mismo tiempo que se preserva la alineación temporal en todo el rango de frecuencias audibles.
Se ha tenido mucho cuidado para proporcionar una interfaz de usuario que sea fácil de usar. Los parámetros de la banda se pueden ajustar usando manijas directamente en la representación gráfica de la respuesta de frecuencia, incluidos los anchos de banda y las pendientes del filtro. Un analizador flexible en tiempo real le permite monitorear cada aspecto del procesamiento. Puede cambiar fácilmente entre procesamiento de canal completo, medio, lateral, izquierdo o derecho para cada banda y Equalize enruta automáticamente la señal de audio internamente para garantizar los mejores resultados y la latencia más baja posible.
Hecho en
Noruega