Elija el país para la entrega del envío
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Las empresas de transporte son responsables de la entrega de los bienes en buen estado. En determinados casos, su responsabilidad está limitada por convenios internacionales. Esto significa que no cubre, por ejemplo, daños o destrucción de un envío como resultado de un desastre natural. En estos casos, podría llevar varias semanas procesar una queja. Al utilizar nuestro servicio de Seguro de Envío, el cliente se beneficiará de la ventaja de un proceso acelerado, sin problemas y con una rápida tramitación de la queja, así como una posible compensación por daños a los bienes comprados si ocurrieran los eventos anteriores.
El seguro de envío cubre los daños o la destrucción del envío durante su transporte, desde el momento de la carga del envío en el medio de transporte especificado en el contrato, hasta el momento de la descarga del envío transportado y su entrega al destinatario u otra persona autorizada por el consignatario. En el caso de recogida personal del envío en uno de los puntos de recogida del vendedor o del mensajero, se considerará como momento de la entrega la recogida del envío por parte del destinatario. Si el envío se divide en partes individuales a efectos del transporte, la cobertura del seguro se aplica a cada parte del envío por separado.
El servicio de seguro de envío brinda al cliente la ventaja de acelerar el proceso de reclamación. El cliente está obligado, en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de los bienes, a comunicar a Muziker cualquier daño o destrucción del envío. La información sobre daños en los bienes debe complementarse con documentación fotográfica de los bienes dañados. Muziker se encargará entonces de organizar la recogida y el transporte de devolución de los bienes dañados a través de mensajería (costos pagados por Muziker). Después de recibir los productos, Muziker enviará al cliente un reemplazo de inmediato. En el caso de que el producto no esté actualmente disponible en stock, Muziker ofrecerá al cliente productos alternativos como reemplazo.
El cliente reconoce que la tarifa pagada por el servicio de seguro en relación con el envío no será reembolsada por Muziker en caso de desistimiento del contrato. Las reclamaciones a través del seguro de envío solo se pueden realizar en relación con los bienes enumerados en la factura, junto con el servicio de seguro de envío adquirido. La aplicación del servicio no puede reclamarse para mercancías de otras facturas, otros envíos, ni con carácter retroactivo. Una reclamación realizada mediante seguro de envío deberá dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].
Al comprar, consulta el servicio de seguro de envío en tu carrito.
El servicio de seguro de envío estará activo inmediatamente después del pago. El precio resultante en la cesta se incrementa automáticamente por el valor del servicio extra.
En caso de reclamación de seguro, todo lo que tienes que hacer es enviar un correo electrónico a [email protected] y enviar la factura con el servicio adquirido.