Tiene derecho a rescindir el contrato sin dar ninguna razón dentro de los 14 días. El plazo de desistimiento será de 14 días desde la fecha en que usted, o un tercero designado por usted (distinto del transportista), tomó posesión de la mercancía.
Un consumidor que también es miembro del Muziker Club tiene derecho a un período de devolución extendido de 30 días más allá del período normal de 14 días establecido por ley. Durante este plazo ampliado podrá ejercer su derecho a la devolución de la mercancía sin necesidad de justificación. Sin embargo, este derecho se aplica únicamente a los bienes en buen estado en el embalaje original. Si la inspección del operador no revela ninguna discrepancia entre el estado de los bienes devueltos y estas condiciones, el operador entregará al miembro del club un vale equivalente al precio de los bienes indicado en el documento de venta, que el miembro del club podrá utilizar exclusivamente para la compra de otros bienes. La rescisión del contrato durante el período de prórroga está excluida en el caso de esos tipos de bienes, que en este contexto se especifican en las disposiciones pertinentes sobre exclusiones en estos términos y condiciones. El derecho a un período de desistimiento extendido de 30 días se otorga solo al consumidor que es miembro del Muziker Club y no es una entidad legal.
Si no está registrado con nosotros como cliente, puede utilizar este formulario.
Inmediatamente después de completar el formulario, recibirá la confirmación de que puede imprimirlo y adjuntarlo al paquete. El formulario adjunto nos ayudará a resolver rápidamente su caso.
El comprador tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de los bienes, independientemente de que tenga la condición de consumidor o de entidad comercial.
El comprador que es una entidad comercial no tiene derecho a rescindir el contrato si los bienes han sido utilizados en alguna medida, si han sido dañados, desempaquetados o si no puede entregar los bienes al vendedor en el embalaje original. En tal caso, el vendedor, o bien no aceptará la rescisión del contrato, o bien, en caso de aceptación de la rescisión, la cantidad a reembolsar por el vendedor se verá reducida por los gastos necesarios para devolver la mercancía a su estado original o por la diferencia entre el valor de los bienes nuevos y el valor de los bienes devueltos. Los derechos del comprador-consumidor no se ven afectados por esta disposición.
Si el desistimiento del contrato lo hace un comprador que sea consumidor, los bienes podrán utilizarse para determinar su naturaleza y características; pero no debe haber desgaste aparente. Es necesario pensar en los costes que tendremos para devolver los bienes a su estado original. El comprador está obligado a reembolsar al vendedor los costes asociados a la restauración de los bienes y los daños causados (por ejemplo, contenido incompleto, bienes desgastados o contaminados, etc.). Evitarás que te cobren estas tarifas si devuelves la mercancía a su estado original (limpieza, terminación, embalaje adecuado, etc.).
En el caso de bienes de consumo (por ejemplo, cuerdas, tubos, parches, productos de limpieza, baquetas, etc.), el desistimiento solo se puede aplicar si el comprador entrega los bienes embalados en el embalaje original, intacto, sin daños, sin usar, sin contaminar y sin usar.
En caso de desistimiento, deberá comunicárnoslo mediante el envío de una declaración clara de su intención de desistir.
Los productos devueltos deben pasar por la aduana al cruzar la frontera. Al completar la declaración de aduanas (CN22 y/o CN23), marque "Bienes devueltos - Venta fallida" y adjunte el documento en el exterior del paquete. Si una devolución no cumple con esto, dando lugar a derechos de aduana, el paquete será rechazado y, por lo tanto, será retenido en la Aduana o devuelto al cliente. (Tenga en cuenta que cualquier derecho de aduana, impuesto o costo adicional se le cobrará al remitente).
Imprima el formulario completo y adjúntelo a los productos devueltos; de lo contrario, su envío no se identificará correctamente.
En el caso de ejercer el derecho de desistimiento, se considera suficiente con presentar la información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento antes de que finalice el plazo de desistimiento.
Envíe la mercancía, incluido el formulario de desistimiento, a la siguiente dirección:
Muziker (Return)
P3 Logistic park
Hala 2
900 55 Lozorno
Eslovaquia
Si se hace una devolución, nosotros (Muziker) estamos obligados a reembolsar cualquier pago que hayamos recibido de ti en el momento de la compra, incluido los costes de envío, si corresponde (excepto los costes adicionales incurridos al elegir un método de envío diferente al envío recomendado estándar que ofrecemos).
Enviaremos el dinero por los bienes a más tardar 14 días después de recibir el aviso de la devolución, pero no antes de que los bienes devueltos, incluido el formulario completo, se devuelvan a nuestro departamento de devoluciones (o antes de que pueda probar que los bienes devueltos ya se han enviado).
Utilizamos el mismo método de pago que utilizó el cliente durante la compra para reembolsar el pago. En el caso de un reembolso por pago contra reembolso y transferencia bancaria, solo utilizaremos el reembolso mediante transferencia bancaria a una cuenta bancaria.
No es posible devolver el pago por giro postal o en efectivo.
En los casos de solicitudes de desistimiento aceptado del contrato realizadas después del período de 14 días (p. ej., consumidores que son miembros de Muziker Club o consumidores que compraron la opción de devolución extendida) que cumple con nuestras políticas de devolución (el artículo está en el embalaje original, el artículo es sin daños...) emitimos un reembolso en forma de un cupón que solo se puede utilizar para comprar otros productos en Muziker.
Nunca se le cobrará por un reembolso.
Si se le ha entregado un regalo o una bonificación junto con los bienes, dicho regalo pierde efectividad al rescindir el contrato y usted está obligado a devolver el regalo o la bonificación proporcionados junto con los bienes.
Usted corre con los gastos de envío completos de los productos, incluso si los productos, por su naturaleza, no pueden devolverse mediante envío estándar.
Es responsabilidad del cliente organizar el envío de devolución a Muziker.
Por favor, trate de proteger la mercancía de daños y contaminación.
Si es posible, envíenos la mercancía en el embalaje original junto con el formulario cumplimentado, los accesorios completos y todas las partes del embalaje. Si es necesario, utilice un embalaje de transporte protector para devolver la mercancía. Si ya no posee el embalaje original, asegure una protección suficiente de la mercancía contra daños durante el transporte utilizando el embalaje adecuado y evite así nuestra reclamación de compensación por daños causados por un embalaje insuficiente. Estas opciones no son una condición para el ejercicio efectivo del derecho de desistimiento. Tenga en cuenta que usted es responsable del estado en que nos llegan los productos (incluidos los daños causados durante el envío) y cualquier reclamación por daños debe presentarse contra el transportista de forma individual.
El Vendedor tendrá derecho a desistir del Contrato de Compra por agotamiento del inventario, indisponibilidad de los bienes o si el fabricante, importador o proveedor de los bienes, pactado en el Contrato de Compra, interrumpió la producción o realizó modificaciones tan graves que impidió al vendedor, incluso con todos los esfuerzos razonables para hacerlo, entregar la mercancía al cliente dentro del plazo establecido por estos Términos y Condiciones o al precio especificado en la tienda en línea. El vendedor está obligado a informar al comprador de este hecho inmediatamente y reembolsar el depósito pagado por los bienes (según lo acordado en el contrato de compra) dentro de los 14 días siguientes a la notificación de la rescisión del contrato. El dinero se reembolsará a través del mismo método utilizado por el cliente para el pago o se transferirá directamente a la cuenta bancaria proporcionada por el comprador.
Los bienes adquiridos con la Tarjeta Regalo Muziker pueden devolverse (retirarse del contrato). Al cliente no se le reembolsará el efectivo en su totalidad, pero al desistir de la compra dentro del plazo indicado, tendrá derecho a un crédito financiero por el valor del cupón, que podrá utilizar en su próxima compra en Muziker. Si el cliente paga por los bienes, la diferencia de precio se reembolsará en forma de dinero.
Intente proteger la mercancía de daños y contaminación (p. ej., utilizando un acolchado adecuado).
Envíenos la mercancía en el embalaje original junto con el formulario cumplimentado, los accesorios completos y todas las piezas del embalaje. Siempre desmonte la mercancía.
Si es necesario, utilice un embalaje de transporte protector para devolver la mercancía. Si ya no posee el embalaje original, utilice un embalaje adecuado para garantizar la protección adecuada de la mercancía contra daños durante el transporte y evitar reclamar daños por embalaje insuficiente. Si nos entrega los productos por su cuenta, usted es responsable del estado en que nos lleguen (incluidos los daños causados durante el transporte). Cualquier reclamación por daños y perjuicios deberá reclamar al transportista por su cuenta.