Elija el país para la entrega del envío

REEMPLAZO EXPRÉS

Incluso el mejor producto a veces puede tener un mal funcionamiento, incluso la marca de mejor calidad tiene algunas quejas.

No espere 30 días para la reparación

Con el servicio extra "Reemplazo exprés" ya no tendrás que esperar a que tu reparación y tu reclamación se tramiten dentro del plazo legal. Si el artículo que reclamas está disponible en nuestro almacén y hemos recibido tu reclamación, cambiaremos inmediatamente el artículo antiguo por uno nuevo. Si no tenemos un reemplazo en stock, recibirás un vale para una nueva compra del mismo valor. No pierdas tiempo esperando y disfruta de inmediato de todos los productos adquiridos.

Para un reemplazo exprés, encendemos la velocidad más alta para que la palabra "exprés" cumpla su significado. Nos aseguraremos que el intercambio se realice sin problemas y en el menor tiempo posible, porque tu satisfacción es nuestra prioridad número uno.

Para obtener más información y detalles sobre este servicio, consulta nuestros términos y condiciones o ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Ejemplo no. 1

  • Compras un piano por 425€.
  • Con él, compras también el servicio adicional de intercambio instantáneo.
  • Tu piano se estropea dentro del período de garantía.
  • Nos envías el instrumento abriendo una reclamación e inmediatamente te enviaremos una nueva pieza.

Ejemplo no. 2

  • Compras un monitor por 213,98€.
  • Con él, compras también el servicio adicional de intercambio instantáneo.
  • El monitor dejará de funcionar dentro del período de garantía.
  • Abres una reclamación y nos lo envías, pero no tenemos una unidad nueva en stock. Te enviaremos inmediatamente un vale para la compra de productos nuevos por el importe total de 213,98 €.

¿Cómo hacerlo?

Preguntas más frecuentes


¿Qué pasa si el artículo que quiero cambiar ya no está disponible?
Si no tenemos en stock el producto exacto que desea cambiar por una pieza nueva, manejaremos tu solicitud como una queja estándar. Al mismo tiempo, te reembolsaremos el servicio de intercambio al instante adquirido.

¿Recibiré una pieza nueva incluso si el producto presenta daños mecánicos?
Lamentablemente no. Si el producto sufre daños mecánicos no se podrá cambiar por una pieza nueva.

¿Se puede comprar adicionalmente el reemplazo inmediato?
Sí, puedes contratar este servicio adicionalmente, dentro de los 14 días posteriores a la compra de la mercancía.