cookies
¡Tenemos las mejores 'cookies' y no tenemos miedo de usarlas!
Las cookies se utilizan para asegurarse de que su visita a Muziker sea una experiencia agradable y no una pesadilla. Gracias a ellos, recordaremos tus preferencias y no te ofreceremos pelotas de golf si estás buscando cuerdas para violonchelo. Utilice nuestro sitio web y denos su pleno consentimiento para el uso de cookies. Más información.
Aceptar todas las cookies
Rechazar

Inscríbete en el programa de fidelización Muziker Smile y aprovecha al máximo todos los beneficios que obtendrás. Que tu alegría sea mayor con cada compra.

Crea una cuenta de Muziker Smile

Te conviertes automáticamente en miembro del sistema de fidelización Muziker Smile en cuanto creas una cuenta de cliente en nuestro sitio web. Una vez que te hayas registrado, te enviaremos por correo electrónico una tarjeta del club intransferible y, a partir de ese momento, podrás disfrutar de las ventajas que solo los clientes fieles disfrutan con nosotros.

Beneficios de Muziker Smile

Preguntas frecuentes


¿Qué es Muziker Smile y cómo me hago socio?
Muziker Smile es un programa de fidelización con muchas ventajas y beneficios que puedes utilizar nada más registrarte. Todo lo que tienes que hacer es configurar tu cuenta de cliente en nuestro sitio web. Una vez que te hayas registrado, te enviaremos por correo electrónico una tarjeta del club intransferible y, a partir de ese momento, podrás disfrutar de las ventajas que solo los clientes fieles disfrutan con nosotros.

¿Cómo acumulo puntos de fidelidad y cuál es el valor de 1 punto?
Te recompensaremos con puntos por tus compras. Con cada compra, ganarás, además de alegría, puntos de fidelidad que podrás utilizar en tu próxima compra. Obtendrás un punto por cada euro que gastes en tu compra. Si compras en otra moneda, convertiremos tus puntos y los redondearemos según el tipo de cambio actual.

¿Dónde puedo encontrar mi saldo de puntos de fidelidad?
Puedes consultar tu saldo actual en cualquier momento en el perfil personal de tu cuenta de cliente. O solicita esta información al personal de cualquier tienda Muziker.

¿Cuál es la validez de los puntos de fidelidad?
Todos los puntos obtenidos serán válidos hasta 24 meses después de tu última compra. No importa cuánto tiempo los haya tenido ni si los ha utilizado, después de cada compra comenzará un nuevo periodo de 24 meses durante el cual tus puntos serán válidos. Sin embargo, si no te conectas a nuestro sitio web y no realizas ninguna compra durante más de 2 años, perderás todos los puntos que hayas acumulado.

¿Cómo funciona la devolución de productos en un plazo de 30 días?
Todos los miembros del sistema de fidelización Muziker Smile disponen de hasta el doble de plazo de devolución sin necesidad de indicar el motivo. El plazo estándar es de 14 días por ley, pero para los miembros de nuestro sistema de fidelización Muziker Smile este plazo es de hasta 30 días. El procedimiento consiste en que, en un plazo de 14 días, te enviaremos el dinero por los productos devueltos y, entre 14 y 30 días después de recibir los productos, te reembolsaremos el importe de la compra en forma de vale para tu próxima compra. Los productos que no pueden devolverse debido a su naturaleza (por ejemplo, por razones de higiene) se especifican en nuestras Condiciones generales.

¿Cuándo se me acreditarán los puntos de fidelidad por una compra?
Después de realizar una compra, primero reservaremos tus puntos de forma segura durante 30 días y luego los acreditaremos en tu cuenta de cliente. Si, además, adquieres el servicio adicional de "Devolución ampliada" con tus productos, tus puntos se sumarán solo cuando haya finalizado este periodo. Si compras en una de nuestras tiendas, añadiremos los puntos a tu cuenta inmediatamente.

¿Cómo puedo utilizar los puntos de fidelidad?
Si tienes puntos y estás a punto de hacer una compra, puedes especificar qué parte del valor de tu pedido quieres pagar con puntos. Se "convertirán" directamente en dinero en tu carrito de la compra y el importe total de tu compra se reducirá en esa cantidad. También puedes utilizar los puntos para pagar toda tu compra, o puedes guardarlos para más adelante. Depende de ti.

¿Por qué recibo un vale para mi próxima compra en lugar de un reembolso cuando desisto del contrato en un plazo de 30 días?
Esas son nuestras reglas. Si desistes del contrato en un plazo de 14 días después de recibir, te reembolsaremos los productos devueltos. Si devuelves los productos en un plazo de 15 a 30 días después de recibir, recibirás un vale que podrás utilizar para tu próxima compra.

¿Por qué no se me han acreditado puntos de fidelidad después de realizar una compra?
No podemos acreditarte puntos de fidelidad si no inicias sesión en tu cuenta al crear un pedido. Regístrate y compra solo después de iniciar sesión en el sitio. De esa manera, puedes asegurarte de que recibirás tus puntos de fidelidad.

¿Cómo funciona la garantía extendida de 3 años?
Mientras que un cliente habitual solo tiene derecho a 2 años de garantía en productos nuevos, un miembro de nuestro programa de fidelidad puede disfrutar de hasta 3 años de garantía. Repararemos el defecto que reclames durante el periodo de garantía ampliada a nuestro cargo y, si el defecto no puede repararse, recibirás un vale por el valor residual de los bienes. La garantía ampliada no cubre los consumibles, los bienes perecederos ni los bienes seminuevos y sin embalaje. Solo el cliente que es el consumidor final tiene derecho a reclamar la ampliación de la garantía. Cada reclamación se tramitará lo más rápidamente posible, pero en casos excepcionales puede tardar más de 30 días debido a la dificultad del diagnóstico o la reparación.