Se trata de una traducción automática por software:
El soporte de montaje del cuadro es adecuado para bicicletas sin portaequipajes (adecuado). El soporte del cuadro está montado en el cuadro de la bicicleta, lo que crea un portaequipajes sólido. De esta manera, el asiento trasero aún se puede montar en la bicicleta. Con la llave Allen incluida, puedes montar fácilmente el soporte del cuadro en tu bicicleta.
- Adecuado para el asiento trasero Urban Iki (máximo 22 kg)
- Diámetro del tubo del cuadro: 28 - 38 mm
- Probado y aprobado por TÜV
- Para bicicletas eléctricas sin portaequipajes (adecuado)
- Fácil de quitar de la bicicleta.
Por qué elegir el soporte de montaje del cuadro Urban Iki
- Un soporte de montaje es la parte menos visible de los asientos de bicicleta Urban Iki, pero posiblemente la más importante. Después de todo, el soporte de montaje garantiza que el asiento infantil para bicicleta esté montado de forma segura en su bicicleta. Por eso el soporte de montaje cumple con los más altos estándares de seguridad. Cumple con la norma de seguridad europea EN 14344 y ha sido probado y aprobado por el instituto de seguridad alemán independiente TÜV. Un bloque de montaje de cuadro adicional o un cuadro de montaje es una solución inteligente para usar un asiento de bicicleta en más de una bicicleta. El sistema Click & Go te permite cambiar el asiento a otra bicicleta en segundos, por lo que no tienes que comprar un asiento extra por cada bicicleta adicional. ¡Esto te permite ahorrar dinero para otras cosas divertidas!
tenga en cuenta : el asiento para bicicleta Junior no se puede utilizar en combinación con el soporte de montaje del cuadro. El soporte puede soportar hasta 22 kilogramos, mientras que el asiento Junior puede soportar pesos de hasta 35 kilogramos.