Se trata de una traducción automática por software:
MÁXIMO MOI. MÁXIMA ESTABILIDAD.
- Un controlador de perfil bajo y huella ancha que parece notablemente más grande que sus 460 cc medidos. Una cámara CORTECH ampliada y 54 gramos de contrapeso se combinan para crear el driver más estable jamás creado por Mizuno, con un rendimiento excepcional en línea recta en su amplia y atractiva cara del palo.
- El driver ST MAX 230 presenta dos nuevas mejoras de ingeniería para garantizar que la estabilidad esté respaldada por velocidades de bola impresionantes: una cámara CORTECH de próxima generación y una nueva cara del palo Bet rich LFS Ti. Ofrece un impresionante vuelo de la pelota que se mantiene en cualquier línea que establezcas.
TI LFS BETA RICOS
- Un material frontal más ligero y rápido, que mide un 9 % más de resistencia a la tracción (en comparación con SAT2041) para una geometría de cara compleja de espesor múltiple. Presentado por primera vez en el piloto del Tour 2024 de Mizuno, el ST-G 440cc.
ESTABILIDAD MÁXIMA
- Perfil ancho, enorme peso trasero de 54 g y compuesto de grafito un 40% más grande para una resistencia extrema a la torsión en golpes descentrados y un vuelo de la pelota recto y predecible.
MANGUERA DE INTERRUPTOR RÁPIDO
- 4 grados de ajustabilidad.
CÁMARA CORTECH AMPLIADA
- Un peso denso de acero inoxidable con TPU elastomérico que elimina la tensión de la cara del palo y crea una fuente de energía adicional. Se alargó en el ST MAX y se acercó a la cara del palo para mantener la velocidad de la bola en una porción más amplia de la cara del palo.
EJE MÁS LARGO DE 45 3/4 PULGADAS PARA VELOCIDADES MÁS RÁPIDAS
- Posible gracias a la estabilidad adicional y el rendimiento descentrado del cabezal ST MAX.