Código de producto: 381 | ID: 1134012
Se trata de una traducción automática por software:
Arcilla autoendurecible para papel. Endurece naturalmente al aire en unas 24-48 horas dependiendo del espesor y tamaño de la obra. No es necesario hornear en el horno. El producto se puede modificar aún más: teñir, lijar, pegar, cortar, barnizar. Después del secado, el material se vuelve impermeable.
Trabajar con esta arcilla puede servir como trampolín hacia la escultura. Se le da forma a mano, pero puedes utilizar varias herramientas de modelado. También puedes utilizarlo para crear obras más voluminosas, para cubrir diferentes superficies y objetos y para crear máscaras.
Para evitar que la arcilla se seque, conviene guardarla en un recipiente hermético o envolverla en plástico.
Uso:
Una sustancia ligera que flota cuando está seca. Debes dejarlo secar y aplicar una capa de barniz si quieres ponerlo en agua.
Es fácil de amasar y modelar y puede usarse para crear diversas formas alargadas o delgadas. Se pueden crear formas cubriendo un molde como un frasco, un globo o un alambre con arcilla.
Se seca lentamente, permitiendo modificar la obra si es necesario. Si mojas el dedo en agua y lo pasas sobre una obra de arte de Patmaché, pulirás la superficie y ayudarás a que las piezas se peguen. Una vez secos, los artículos son muy duraderos y se pueden pintar fácilmente con una variedad de colores. Se puede secar en secadora.
Se puede pintar con pinturas al temple, pinturas acrílicas e incluso rotuladores al ser un material de papel. Además, se pueden pintar, lijar, laminar, enrollar y cortar productos de esta masa.
Puedes devolver la masa no utilizada a su propio embalaje, sellarlo al vacío, evitando que la arcilla se seque.
Material
Peso
Hecho en
España