Elija el país para la entrega del envío
Utilizamos cookies para garantizar la funcionalidad de nuestro sitio web. Después de dar su consentimiento, las utilizamos para analizar el tráfico y personalizar la publicidad en plataformas publicitarias de terceros, siempre de acuerdo con las reglas de la Política de privacidad.
Proporcionado por
Código de producto: BW50LIFEMTBK0001 | ID: 413452
Se trata de una traducción automática por software:
El altavoz satelital M-1 de Bowers & Wilkins es elegante, compacto y, sin embargo, tiene un gran impacto, se puede usar solo, con un subwoofer en un sistema 2.1 o como la columna vertebral de los sistemas Mini Theatre. De adentro hacia afuera, el M-1 fue concebido como un sistema unificado. Su diseño ha evolucionado de forma totalmente integrada, desde el crossover hecho a medida hasta el recinto tipo concha de dos piezas. La versatilidad del altavoz le permite adaptarse perfectamente a cualquier entorno doméstico, sin importar cuán incómodo sea el espacio. Puedes poner el M-1 en una estantería. O montarlo en una pared. O colóquelo en su propio soporte hasta el suelo. Incluso puede girar a una posición horizontal, para cuando desee utilizar uno como altavoz de canal central. Disponible en una selección de acabados en negro mate o blanco mate, su gabinete plegable está formado por solo dos secciones entrelazadas que se curvan continuamente. Todo se suma al impresionante sonido, sin importar lo que estés escuchando.
Gracias al woofer de graves 6,5", disfrutará de graves profundos, ricos y dinámicos que añaden una nueva dimensión a su sonido. Este woofer está especialmente diseñado para ofrecer un rendimiento de graves limpio y preciso.
La respuesta de frecuencia 52 Hz - 28 kHz proporciona un rango lo suficientemente amplio para capturar todos los finos detalles musicales y sonoros.
Tipo
Bookshelf
Sistema
Bandwidth
Impedancia
8 Ohm
Color
Rango de frecuencia
52 Hz - 28 kHz
Altavoz de bajos (Woofer)
Tweeter
Color original del fabricante
Black
Sensibilidad
Cantidad del paquete (piezas)
Hecho en
Gran Bretaña