Código de producto: DS-1W | ID: 1061306
Se trata de una traducción automática por software:
Introducido en 1978 entre los primeros modelos de la serie compacta de BOSS, el DS-1 naranja redefinió el sonido de la distorsión y sigue siendo tan influyente hoy como siempre. Su ataque afilado y sostenido suave lo han convertido en el efecto compacto más vendido hasta la fecha, y su tono distintivo está detrás de los sonidos característicos de una larga lista de íconos alternativos y del rock. Con el DS-1W, este pedal legendario se une a otros clásicos de BOSS en la serie Waza Craft, fusionando la apariencia y el carácter del original con un circuito totalmente analógico discreto recientemente revisado para ampliar el rango y la versatilidad.
Distorsión atemporal
El DS-1 impactó instantáneamente en el mundo de la guitarra cuando se lanzó, introduciendo un nuevo sonido fresco de alta ganancia con una distorsión agresiva y bien definida rica en sobretonos armónicos. Durante más de cuatro décadas, los principales músicos de los géneros de hard rock, metal, grunge y fusión han adoptado el pedal para sus sonidos principales. El borde clásico del DS-1 se puede escuchar en innumerables pistas famosas, tanto como una distorsión principal para plataformas de amplificadores limpios como un impulso para impulsar los amplificadores de válvulas ganados en un caos controlado.
Dos modos, más rango tonal
Con sus dos modos y un diseño de circuito completamente analógico discreto, el DS-1W amplía la experiencia del DS-1 para una gama más amplia de estilos y aplicaciones. Active el modo estándar y juegue con el tono apretado y definido y el sostenido de canto del pedal original. O active el modo personalizado para obtener un sonido nuevo y audaz que lleva el carácter inconfundible del DS-1 a la siguiente dimensión.
Waza Craft: el arte del tono superior
Desde el principio, los ingenieros de BOSS se han comprometido a lograr los mejores tonos de guitarra utilizando cualquier tecnología necesaria, desde circuitos analógicos de la vieja escuela hasta DSP de alta tecnología. Este espíritu entusiasta continúa con la serie Waza Craft, brindándole una respuesta de tono y tacto excepcional a través de componentes analógicos cuidadosamente seleccionados, circuitos refinados y una atención meticulosa a los detalles. En Japón, "Waza" es el término para el arte y la técnica, y estos pedales de edición especial llevan con orgullo el símbolo de Waza para representar el pináculo del diseño y la artesanía de BOSS.
La alimentación por batería proporciona flexibilidad y movilidad. Esta característica le permite utilizar el dispositivo en cualquier lugar, incluso en lugares donde no hay una toma de corriente disponible. La alimentación por batería es ideal para situaciones que requieren portabilidad e independencia de la red eléctrica, ya sea que esté al aire libre, en la carretera o en un lugar con acceso limitado a la electricidad.
Tipo
Contenido del paquete
También funciona con pilas.
Tipo de Batería
Fuente de alimentación
UK/UE Fuente de alimentación incluida
Ancho (mm)
73
Altura (mm)
59
Profundidad (mm)
129
Peso (g)
450
Hecho en
Japón
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.