Código de producto: TD-3-LM | ID: 1006569
Se trata de una traducción automática por software:
Solo producido entre 1981 y 1984, el Roland TB-303 fue un tremendo fracaso comercial como reemplazo del bajo, sin embargo, pronto encontró su lugar como uno de los sintetizadores más queridos para lo que se conoció como Electronic Dance Music (EDM). . Un homenaje ultra asequible y fiel al icónico sintetizador que generó la música house, además de un circuito de distorsión completamente nuevo, el TD-3 le permite evocar prácticamente cualquier sonido con una delicadeza y facilidad increíbles. Con su ruta de señal analógica pura, secuenciador de 16 pasos y filtros VCO, VCF y VCA auténticos, el TD-3 seguramente se convertirá en uno de sus sintetizadores favoritos. El diseño altamente intuitivo le permite acceder fácilmente a los sonidos inspirados de las pistas de música rock progresivo, wave, EDM y synth-pop de los años 80 y 90 que hicieron historia en el rock and roll, o diseñar sonidos increíblemente gruesos y originales que lo convertirán en un ¡leyenda por derecho propio!
Cuenta con un generador de envolvente (EG) que permite un control preciso sobre la dinámica y la forma del sonido. Este generador permite configurar la rapidez con la que el sonido alcanza su volumen máximo cuando se activa (ataque) y la rapidez con la que el volumen cae a cero cuando se libera el sonido (liberación). Esto proporciona flexibilidad para ajustar las características del sonido, mejorando la calidad general y la expresividad del rendimiento del sonido.
La salida de auriculares permite la conexión directa de auriculares para escuchar en privado. Esta salida proporciona una forma cómoda de disfrutar del sonido sin molestar a los demás ni al ruido ambiental.
Es compatible con MIDI, lo que le permite conectarse y comunicarse con otros dispositivos compatibles con MIDI. Esta función amplía el control y la integración en el entorno musical más amplio, lo que aumenta la flexibilidad y la creatividad en la creación musical.
Un LFO, u oscilador de baja frecuencia, da vida al sonido electrónico. Agrega movimiento e interés a los sonidos y efectos sintéticos, y cumple un papel importante tanto en la síntesis sutil como en el diseño de sonido audaz. Sin embargo, no escuchará el LFO en sí porque actúa como modulador. Esto significa que no afecta directamente a la señal de audio, sino que ajusta otros parámetros como el tono del oscilador y el recorte del filtro.
El arpegiador transforma los acordes en secuencias de notas individuales tocadas en varios patrones rítmicos y melódicos. En lugar de tocar los acordes como un todo armónico, el arpegiador divide los acordes en notas individuales y las toca secuencialmente según el algoritmo seleccionado.
El secuenciador ofrece a los músicos una herramienta para componer y arreglar música, permitiéndoles crear y editar secuencias musicales. Esta función permite grabar y reproducir patrones repetitivos, lo que facilita la creación de ritmos y melodías complejas. El secuenciador también permite superponer diferentes elementos musicales, sincronizar con otros dispositivos y ajustar parámetros en tiempo real. Esta flexibilidad hace que el secuenciador sea una herramienta invaluable para producir música, experimentar con nuevos sonidos y crear composiciones originales.
Aftertouch
LFO
Sobre
EG
Osciladores
Modulación
Arpegiador (Arpeggiator)
Tipos de efectos
Interfaz MIDI
Bluetooth
Altavoz integrado
Otros controladores
Sensible al tacto
Motor de sonido
Número de teclas
Tipo de teclado
Mini Key Buttons
Polifonía
Pitch Bend
No
Medio de almacenamiento
Pantalla / Monitor
Color
Color original del fabricante
Transparent Green
Salida de auriculares
Entradas
Salidas
Entradas de pedales
Salidas Analógicas
USB
USB MIDI
USB a dispositivo
USB a host (anfitrión)
Filtro
Low Pass
Secuenciador
Sí
UK/UE Fuente de alimentación incluida
Ancho (cm)
30,5
Altura (cm)
5,6
Profundidad (cm)
16,5
Peso
0,8 kg
Peso neto (kg)
0,8
Hecho en
China
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.