Se trata de una traducción automática por software:
Lado 1 Nivel de referencia general Este tono de referencia de 1 kHz le permitirá establecer un "nivel base" para todas las mediciones.
Pista 1 Tono de referencia de 1Khz 7cm/s Mono, en fase (Lateral)
Referencia básica para todas las medidas, ajusta el medidor para máxima comodidad (en el estudio 0VU).
Ajuste el balance del canal del preamplificador para una salida igual.
También se utiliza para comprobar el ángulo de compensación del cartucho fotográfico; Las señales L y R deben estar exactamente en fase como se muestra en un osciloscopio.
Ajuste de acimut Pista 2 Nivel de referencia de 1 kHz Solo canal izquierdo
Mida la salida del canal derecho.
Pista 3 Nivel de referencia de 1 kHz Solo canal derecho
Mida la salida del canal izquierdo.
El objetivo es colocar el lápiz exactamente perpendicular en la ranura.
Gire el cartucho sobre su eje radial hasta que las medidas de la Pista 2 y la Pista 3 sean iguales o muy parecidas para ambos canales.
Ajuste de alta frecuencia Pistas 4, 5 y
6 se utilizan para calibrar el ecualizador de alta frecuencia RIAA de un preamplificador de fono. Esto se usará para calibrar el preamplificador de fono de un torno de masterización o cualquier preamplificador de fono que tenga estos ajustes.
Pista 4 Tono de 1 kHz a -20 por debajo del nivel de referencia, lateral
Referencia para prueba de alta frecuencia.
Pista 5 Tono de referencia de 10 kHz a -20dbu, lateral
Ajuste la alta frecuencia hasta que el nivel de salida sea igual al de la Pista 4.
Pista 6 Barrido de 1 kHz a 20 kHz a -20dbu, mono (lateral)
La lectura del milivoltímetro de CA debe permanecer constante en todas las frecuencias. Hay una serie de factores que pueden afectar la respuesta de frecuencia, incluida la capacitancia del cable, la carga del cartucho, la fuerza de seguimiento y las piezas desgastadas. Debido a esto, puede ser difícil lograr una respuesta de frecuencia perfectamente plana. A veces, al hacer pequeños compromisos en el ajuste de 10 kHz, se puede lograr una mejor respuesta de frecuencia general.
Ajuste de baja frecuencia Pistas 7 y 8 se utilizan para calibrar el ecualizador de baja frecuencia RIAA de un preamplificador de fono.
Pista 7 Barrido de 1 kHz a 20 Hz a 0 VU (lateral)
Reproduzca la pista 7 y mida la salida con su medidor de milivoltios de CA.
Idealmente, la salida será plana en todas las frecuencias. Cuando se ve en un osciloscopio, la amplitud permanecería constante durante el barrido descendente de frecuencia.
Pista 8 Tono de referencia de 100 Hz a 0 vu (Lateral)
Ajuste LF Eq a la referencia (que es su lectura de la Pista 1).
Pista 9 Ajuste VTA Esta es una señal de prueba de distorsión de intermodulación (IMD) IEC; Relación 4:1 de 60 Hz y 4 kHz.
Con un probador IMD, ajuste el VTA elevando o bajando el brazo fonocaptor para una distorsión mínima.
Pista 10 Estándar
Guau y aleteo señal de prueba; 3150Hz
El medidor Wow and Flutter dará variaciones de velocidad dinámica como una desviación porcentual de la nominal.
Además, el contador de frecuencia debe leer exactamente 3150 Hz para la velocidad nominal. Puede usar la función Hz en su multímetro (si está equipado) para verificar la velocidad aquí también. También puede usar para encontrar las medidas a 45 RPM. La lectura correcta a 45 RPM sería 4253 Hz (45/33,33) x 3150.
Se trata de una traducción automática por software:
Lado 2 Pista 1 Prueba antipatinaje ; Barrido de amplitud de 315 Hz a +12dbu (lateral)
La señal debe permanecer limpia en ambos canales hasta el nivel más alto, tanto de forma audible como vista en un osciloscopio. En caso de distorsión, aumente la fuerza antipatinaje o disminuya el antipatinaje hasta que la ruptura se produzca por igual en ambos canales. La información del canal izquierdo está inscrita en la pared de la ranura interior, la información del canal derecho, en la pared de la ranura exterior. Debido al ángulo de compensación de un brazo giratorio, una fuerza vectorial que varía constantemente desvía el brazo hacia el centro del disco, lo que hace que la aguja pierda contacto con la pared de la ranura exterior (es decir, el canal derecho). Tanto la velocidad de ranura lineal como la modulada, la fuerza de seguimiento, el perfil de la aguja y la composición del vinilo son factores que contribuyen. La fuerza antipatinaje intenta mejorar esto aplicando una fuerza opuesta similar.
También se acepta que el vector de fuerza general aumenta a medida que el brazo fonocaptor se acerca al eje o al final del disco.
Pista 2 Ruido rosa lateral Pista 3 Vertical de ruido rosa Utilizado para cartucho de "desmagnetización"
También puede usar esta pista para aflojar la suspensión del voladizo para ayudar a colocar un cartucho nuevo. Reproduzca estas pistas de cinco a diez veces cada 300 horas de reproducción normal de LP.
Pista 4 1kHz @
nivel de referencia, verticales Esta señal fuera de fase debería cancelarse a nada cuando se suma a mono.
Las señales que todavía están presentes son artefactos de distorsión, falta de balance de canales o anomalías de tiempo (fase). Esta prueba puede ser una segunda confirmación del ajuste antipatinaje.
Pista 5 1kHz a
barrido de 10 Hz @ -20 por debajo
nivel de referencia, verticales
Las anomalías de resonancia en la interfaz del brazo / cartucho se mostrarán como picos y caídas de amplitud a medida que la frecuencia desciende.
Una vez más, al escuchar en 'Mono' es más fácil escuchar los artefactos de distorsión.
Pista 6 Ranura silenciosa para el ruido de los rodamientos y el aislamiento de la mesa Durante la reproducción de esta pista, no se debe transmitir nada desde el tocadiscos a los altavoces. Vuelva a reproducir la pista y golpee suavemente el bastidor o la base sobre la que descansa el tocadiscos. Debe haber poco o ningún golpe transferido a los altavoces. Esta pista lo ayudará a experimentar con métodos y productos de aislamiento de tocadiscos para poder aprovechar al máximo su sistema de reproducción. Es posible que desee utilizar un auricular cerrado o sellado para obtener mejores resultados auditivos o un estetoscopio en el pedestal.